Portones en 2 Hojas
Amplio stock de fabricación propia de portones en dos hojas, especiales para la entrada de vehículos en diferentes medidas, disponibles en galvanizado, verde y blanco. Se puede fabricar otros colores bajo pedido.
Amplio stock de fabricación propia de portones en dos hojas, especiales para la entrada de vehículos en diferentes medidas, disponibles en galvanizado, verde y blanco. Se puede fabricar otros colores bajo pedido.
Las vallas peatonales son el elemento imprescindible para limitar el espacio en ciertas situaciones y garantizar la seguridad de los peatones.
El panel de valla móvil con mallazo electrosoldado y postes soldados es ideal para cierres provisionales en obras o en situaciones donde el vallado va a ser provisional. Dispone de un pie de hormigón.
Disponemos de un amplio stock de fabricación propia de puertas para cercados de simple torsión, vallados hércules, etc… Puertas galvanizadas, verdes y blancas, también se pueden fabricar otros colores bajo pedido.
Poste de madera de pino con tratamiento de alta resistencia acabando en punta para que sea más fácil su instalación. Para adaptarse a cualquier tipo de instalación como tutores de árboles, construcción de vallados, jardines, animales…
Las piquetas de ángulos son ideales para darles función de postes en terrenos que no se requiere utilizar hormigón. Para realizar cerramientos con mallas de alta resistencia, anudadas o cinegéticas. Se suministran con taladros y puntas.
Poste metálico de tubo galvanizado para vallados de malla de simple torsión, ganadera o para otros cercados. Ideales para hormigonar. Se distribuye con tres taladros y tapón metálico galvanizado.
Este tipo de malla dispone de varios tipos de alambre y espesores (13×13, 19×19, 50×50, 25×50, 100×50, etc…). Son mallas muy versátiles. Es ideal en el sector de la construcción, industria y también puede utilizarse para realizar jaulas y cercados.
Esta medida de seguridad pasiva es idónea para lugares con niveles de seguridad medio-alto, como pueden ser fronteras, centrales eléctricas o refinerías entre otros muchos.
El alambre de espino es perfecto para reforzar la seguridad en cualquier tipo de vallados. Su aplicación puede darse en casos industriales, agrícolas, militares, etc… Rollos de 250 metros.
La malla ganadera anudada cuenta con una elaboración en alambre galvanizado y una distancia entre alambres verticales de 15 cm. Está diseñada para cercados de animales, autopistas, casas rurales…
La malla de simple torsión es el tipo más habitual de cercado que se instala hoy en día. Está fabricado con alambre que se entrelaza para formar la malla. Constituye un vallado muy económico, ya que proporciona una fuerte resistencia y seguridad.